Evay818 – Empresa fraude

Reported By: Angel

Contact information:
https:// www.ebay818.com/xby/login/index.html

No hacer caso de lo que te proponen estás personas.

Al principio me dieron una instructora llamada Diana que no contesta llamadas y tampoco te ofrece ningún dato ni foto para cualquier confirmación.

Te registran en una plataforma con un plan de crecimiento en categorías llamados VIP, en la primer etapa te ofrecen inversión en pocas cantidades y poco a poco incrementarán.

Al entrar en VIP3 te ordenarán completar 5 pagos para descongelar tus ganancias, dándote un bono de $4,000 (mismo que no puedes usar porque estarán congelados tus fondos) y prometiendote que descongelaran tus fondos al cuarto, pero he completado hasta 6 pagos y no me descongelan mis fondos.

Empecé esto con $0 ahora me hicieron deber más de $32,000

Por favor se concientes y si estás buscando un pequeño extra o una solución para tu vida, sal a buscar soluciones reales, el mundo no es tan sencillo como para que las personas puedan invertir y en cuestión de horas obtener ganancias.

Que no te tiente la acción de recibir hasta $200 en tu cuenta bancaria, al principio te muestra que es verídico, pero al final ni siquiera contestan.

Esta es la dirección url para que puedas confirmar, si ya estás dentro toma por perdido tus ingresos, yo perdí $32,000 por la estafa.

https:// www.ebay818.com/xby/login/index.html

—————————————————-

How to file a complaint against Evay818?

* Go to page
* Write Evay818 in company name section and write your complaint in detail
* Enter your personal information (email will not be published)
* Get refund / replacement / damages from Evay818.

2 thoughts on “Evay818 – Empresa fraude”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  1. No confíen en esta supuesta plataforma de ebay , son estafadores , primero empiezas comprando y te regalan unos pesos , son 6 niveles , vip 1,vip2, vip3, vip4 , vip5 y vip 6 , según ellos empiezas a desbloquear los niveles conforme vayas comprando artículos para los supuestos comerciantes en el vip uno haces una compra y desbloqueas vip 2 , en vip 2 son 2 órdenes a si le llama ellos te desbloquean , y hasta ahi no hay ningún problema te depositan tu supuesta ganancia que es el 20 porciento del costo , cuando pasas al vip 3 tienes que hacer 5 órdenes ahí viene lo malo , en mi caso la primera orden del vip 5 fue un perfume, costaba más de 400 pesos supuestamente te dejaba una comisión del 30 porciento, después unos tenis que costaban 1,035.00 el tercero fue un celular de 3,900 pesos , igual dejando un porce traje de compra el cuarto pedido ahí fue donde empezó lo malo , tenía un costo de 13,700 pesos , ellos te regalan un bono de 4,000 pesos según ellos que te los congelas y te dice que tienes que cumplir con las 5 compras para que ellos te devuelvan el dinero , y puedas pedir retirarlo , el problema que el 5 artículo es una computadora que cuesta 29,810 es algo inpagable , la idea es que terminas pagando la cantidad para que te devuelvan el dinero y realmente no puedes retirar ,invertí 25,000.00 y no logré desbloquear nada ,tengan mucho cuidado y no confíen en estos estafadores , que no tienen corazón para estafarte , sentí ganas de morir cuando me pasó esto , se fueron mis ahorros y hasta me enferme por esta situación , ojalá se pudiera dar con toda esa gente que se dedica hacer esto , por qué puede ocasionar hasta suicidios .
    Espero les pueda servir todo esto para que llegue a muchas personas en el internet.

    1. Oswaldo Quintero

      Me acaba de suceder, ya solo me faltaba cubrir la computadora y cuando tenía el fondo requerido, se actualizo mi perfil y apareció un refrigerador de 45000 y fracción.
      Ya invertí $22000